lunes, 18 de enero de 2010

Avatar , la pelicula.


No tenía un especial interés en ver esta película. Pero estando en Madrid , fui con mi hija y mi nieta mayor ( los otros más pequeños estuvieron , con su padre , viendo una de dibujos animados )
Ya por el hecho de verla en 3D , es una novedad muy agradable y enseguida de adentra en un mundo mágico y sorprendente .
El clásico héroe que se enamora de la chica y lucha por sus ideales , no podía faltar ; pero el enfoque integral sobre la visión de las tribus triviales y primitivas, me gusto mucho.
Enseguida lo asimila con las barbaridades que estamos haciendo con nuestro planeta ( sobre todo en la Amazona de Brasil ) por los intereses de algunos .
Las casi 3 horas pasan volando , y salimos del cine con esta melancolía de querer estar en este planeta maravilloso y desear proteger más el nuestro .

16 comentarios:

  1. Me acabas de convencer.
    Venía escuchando esto, pero de gente más joven que ve películas on-line, etc etc...

    Pero veo que todos coindidís, así que me lanzaré.

    ResponderEliminar
  2. Intentamos verla una vez, pero fue imposible... No tenemos muchas oportunidades, así que ya veremos...

    ResponderEliminar
  3. También a mí me gustó. Sé que se la critica mucho, pero creo que si bien no debe exigírsele más de lo que puede dar, puede ser considerada un buen entretenimiento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Annick.

    Me alegra leerte de nuevo. No he visto la pelicula de la que nos hablas, pero he comprobado que ha creado diversidad de opiniones.

    Lo importante es que la viste acompañada de tu hija y tu nieta y encima, te gustó. No se puede pedir más...

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho, es muy entretenida, le han metido de todo, amor, guerra, lealtad, medio ambiente, muy bien hecha, a pesar de que la ciencia ficción no es lo que mas me gusta, esta película es especial.
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Je ne l'ai pas encore vu, j'attends qu'il y ait un peu moins de monde.. Mais j'en ai très envie ne serait-ce que pour essayer cette fameuse vision en 3D. ça m'intrigue!
    Bises de Nice

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantó, también. Lo paso muy bien, es una maravilla la trididmensionalidad, espero que este tipo de peliculas se prodiguen. Respecto al tema usual peor muy bien tratado. Sali del cine con uan paz y tranquilidad que hacia tiempo no me proporcionaba una pelicula.
    Creo que habrá continuación.
    Un beso y bienvenida

    ResponderEliminar
  8. No he visto la película aún, pero tu crítica sencilla me ha acabado de decidir.

    Coincido con Maat, lo importante es con quien viste la película más que ella en sí. Un lujo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Fiebre...no todos coincidimos , pero creo que somos mayoría en favor.

    Camaleona ...con niños pequeños es más dificil ver peliculas que no sean de dibujitos.Mi hija aprovecha siempre cuando voy a Madrid , para ir con su marido,ver peliculas para ¨mayores ¨.

    Neogeminis ...no es pelicula de Oscar al mejor interprete o mejor guíon , pero como tu dices es un buen entretenimiento, con magnifico efectos especiales .Algo que sale de lo comun.

    Maat ...he oido que protestan en USA porque una de los protagonistas fuma mucho . A Cameron , lo critican siempre.Pero ahi esta , con las peliculas mas vista ( como Titanic )

    Genín ...a mi tampoco me atrae esta clase de pelicula. Pero me alegro de haberla visto , porque es especial.

    Malyss...voir ce film en 3D, c´est vraiment magnifique.On a l´impression d´être lá avec eux et toucher les fleurs , les animaux, la nature ....

    Maria Jose Moreno ...es verdad lo que sentiste , yo tambien sali como en una nube , con un poco de envidia por tener un planeta parecido.

    ResponderEliminar
  10. Manolo Jimenez ...fijate que tres generaciones de mujeres ( bueno ...chicas ..jajaja) y hemos coincidido en gusto y opiniones sobre esta pelicula .Sera que somos muy parecidas a pesar de los años que nos separan .Eso me haría muy feliz .

    Saludos y besos para todos ...

    ResponderEliminar
  11. No la he visto, pero tanto he leído y me han hablado de ella que parece me falta algo. No soy muy aficionada a este género, pero creo que deberé ir a verla.
    (me alegro que lo de tu nieto fuera sólo un pequeño accidente. Espero que se recupere rápidamente) Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que lo que te gustó de verdad fué el triplete (tres generaciones)
    Casi nÁ!!!!!!
    Que delicia!!!!!!
    Y además si os gustó la película, miel sobre ojuelasssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Annick, nosotros aún no la hemos visto pero nos han dicho que está muy bien, así que tendremos que ir un día a la "capi" para verla antes de que la retiren de la cartelera.

    Un beso
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  14. AbiE...no tenga prisa , seguro que estara un tiempo largo en cartelera.Es novedad y le gusta a la gente joven (y a los menos jovenes tambien ...mira yo ! ).

    Luna ...la verdad que me hizo ilusion de estar las tres juntas y comentarlo despues entre nosotras.

    Pilar Moreno Wallace ...gracias por preguntar por mi nieto, que esta muy bien .Dentro de dos semanas le quitaran la escayola y a correr otra vez.
    Te recomiendo la pelicula ; te va a gustar.

    ResponderEliminar
  15. Hola Annick! vi los avances en el cine y me dije que tendría que ir a verla. Ahora que leo atentamente tu post y tu impresión sobre la película...ya voy sacando las entradas!
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encantó. No me importaría verla de nuevo.

    Besotes.

    ResponderEliminar