jueves, 28 de enero de 2010

Mi primer año...

Hace hoy un año que abría mi blog .
No podía imaginar que un cursillo de ocho días , dado por el ayuntamiento , iba abrirme las puertas de Internet y luego adentrarme en el mundillo de los blogs
Este año ha sido muy provechoso y he aprendido mucho , sobre todo gracias a vosotros que me habéis acompañado y regalado vuestra amistad.

Gracias Markos por ser el 1º en poner un comentario . Malena y Fabrisa fueron las siguientes y dieron su opinion y me visitaron : Camaleona , Seasirens , Alix , Maat , Io , Any , Belem , Calida Brisa , Mercedes , Manolo Jimenez , Isthar , Marie Ange , Neogeminis , Kenza , Marcela , Luna , Anna , Malyss, Casandra , Carolina , Gema Sierra , Tag , Chus , Pilar , Cristiane , Jerusalem , Genín , Mari Carmen , Isabel Romana , Dorotea , Claudine , La Dame Masquée, Natália Senmarti Tarrago , Ana Trigo , Adolfo Payes , Lujo , Juan Manuel de Sousa , Fiebre , Yolanda , Madame Minuet , AbiE , Felisa Moreno , Maria Jesus paradela, Felipe , Adriana Alba, Pilar Moreno Wallace , Victoria , Maria Jose Moreno , -María- , Ana.

Algunos siguen conmigo día a día , otros hemos perdido contacto , pero les doy a tod@s las gracias por sus comentarios , que son los que dan vida al blog.

Besos y abrazos desde Málaga.

20 comentarios:

  1. Plein de Besos pour cet heureux anniversaire!
    C'est vrai que les blogs nous apportent des joies que l'on n'aurait jamais imaginées.
    A l'année prochaine pour la deuxième bougie!!

    ResponderEliminar
  2. Joyeux Anniversaire et longue vie à ton joli blog ma chère Annick! C'est toujours très émouvant la première bougie...
    Gros bisous de Touraine et très belle soirée

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Cumpleaño! ¡Qué ilusión! Me alegro de encontrarme entre tus seguidores. Celebraremos muchos más.
    Un beso cordobés

    ResponderEliminar
  4. !!Felicidades por ese primer añito!!!

    Y que cumplas muuuuuchos maaaaas,Annick.
    Estoy encantada de ser una de tus amigas blogueras.

    Un besito y me llevo un trocito de tarta con tu permiso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleblog!
    Nos seguiremos leyendo, espero que muchos años...
    Salud

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más, no vengo por aqui todo lo que quisiera, pero sí lo que el tiempo me permite. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por este primer aniversario, Annick. Para mí fue muy agradable encontrarte y siempre me tendrás siguiéndote en tus lecturas.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple-blog. Me sumo a tu fiesta y te felicito por este añito en intenet. Un año en este mundillo es toda una proeza, porque la mayor parte de los blog se cierran antes de soplar la primera vela. De manera que chin-chin, malagueña salerosa.
    Besos de vecina a vecina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Annick.

    He llevado un día algo movidillo hoy y llego justo para ayudarte a recoger los restos de la fiesta...

    Te doy mi enhorabuena por ese primer año, y deseo que podamos seguir leyéndonos un montón de años más.

    Te dejo un abrazo inmenso.

    Maat

    ResponderEliminar
  10. Qué buen balance te ha dado este primer añito!
    Felicitaciones y que sigan muchos más!

    abrazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz cumpleaños!

    Es tan agradable pasar por aquí que habrá que dar gracias al Ayuntamiento por ese cursillo y a ti por ser como eres.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Annick, enhorabuena y felicidades por el año del blog.

    Lo que son las cosas, un cursillo de 8 días ha dado para tanto.

    Un beso
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  13. Adelante en tu blog que goza de un apoyo extraordinario al que yo quiero sumarme.
    Mis felicitaciones más sinceras por los logros obtenidos, yo, después de dos o tres años todavía voy a ciegas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu cariñoso comentario. Es muy cálido sentirse arropada.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde, pero llego... felicidades!!!!! y gracias por tu visión de la vida, me alegra conocerte.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por este año, Annick! me encanta venir y ver tus histoias. Espero que sean muuuchos años más, los que nos regales con tu presencia.
    Felíz cumpleblog!
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Gracias por venir a mi cumpleblog ; me he sentido muy arropada con vuestro cariño y espero que sigamos asi mucho tiempo.

    Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!!
    Qué paradoja. Ser el primero en comentarte y ser el último en felicitarte.
    En estas fechas a mi habitual y enorme despiste se suman otras circunstancias que me impiden leer todo lo que quiero.
    Sigue con este blog, me gusta ver otros puntos de vista como el que tu pones. Hay muchos blos parecidos, el tuyo es distinto: eres tú.
    Cómo era?
    Joyeux anniversaire?
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. Se agradece tu visita , sabiendo lo ocupado que estas .
    Eso de ser yo , lo intento .No sabría hacerlo de otra manera .

    Besos desde nuestro pueblo de adopcion.

    ResponderEliminar
  20. El spot de antes es para Markos .Que despiste !!!

    ResponderEliminar