

Desde Malaga, comentar mis experiencias , impresiones y comentarios varios
Mi madre y sobrino ( con su mujer y dos hijos ) se reunieron con nosotros y todo fue abrazos , besos , charlas interminables en castellano y francés. Daba gusto ver a los niños ( nueve al total ) entenderse sin saber algunos el español o el francés.
El día siguiente ya empezamos con el turismo puro.Hemos visitado todos los castillos que hemos podido , a cual mas precioso. El tiempo nos acompaños , pues hacía bastante calor ,; mas de lo normal . Entre castillo y castillo hemos visto la Escuela Nacional Ecuestre de Francia ( L e Cadre Noir ) unas cuevas donde crían setas de todas clases ( como los champiñones de París que no son siempre de allí ), paseos en bici en las orillas del Loire , catedrales , una exhibicíon de vuelos de Montgolfiéres ( globos gigantes ) , la exposición de los tapices ¨La Tenture de la Apocalypse en el castillo de Angers, y probar todos los quesos y patés que hay en la región( tan cerca de Normandía , la cuna del camembert ).
En fin , con mucho dolor , hemos vueltos cada uno a nuestro hogar . Los niños al colegio y los mayores al ritmo de cada día; con la ilusión de vernos pronto otra vez . Quizás en Navidad en París , que es una fecha excepcional en la capital de las luces.