martes, 27 de julio de 2010

Un día distinto

Ayer era mi santo . En casa no solemos festejar mucho estos días , pero a mi marido y yo nos apetecían salir .
Así que dejamos lo de todos los días ( piscina o playa ) y nos decidimos por un paseo por el Centro de Málaga , que hacía tiempo que no íbamos .
Con el calor que hace , era un poco arriesgado ; pero allá que nos fuimos , como dos guirris mas .

La Calle Larios estaba atascada de gente , comprando , paseando , viendo estas estatuas humanas , escuchando los músicos callejeros y admirando los pintores de retratos ( todo con 36º, hay que tener valor !!! ).
Callejeamos por las estrechas calles y llegamos , sin pensarlo , a la Catedral ( que llaman ¨La Manguita ¨ por faltarle una torre )

Con risas nos decidimos entrar. Digo risas porque no recordábamos la ultima vez que la visitamos .Ya se sabe que lo que tenemos en casa se ignora.
Y se estaba muy fresquito . Al salir , nos dieron como una bofetada de calor y como casi era la hora de comer , nos dirigimos a nuestro restaurante preferido ( los Mellizos ) para comer pescaitos fritos que es nuestro vicio ( confesado ! )

Al terminar , ya no era hora de paseo sino de una buena siesta. El deporte nacional dicen algunos .

Le invito a que nos hagan una visita ; quizás para la Feria , para mediano de agosto.
Besos desde Málaga

1. Y yo pensando que había felicitado a todas las Anas, qué torpeza la mía.

Me alegra que lo pasaras bien y que nos regales tan bonitas imágenes de Malálaga, hace mucho que no me pierdo por Larios, ni visito a mi Esperanza, pero la tierra tira (y los pescaítos también, una de boquerones pa'l fondo, por favor)

2. Felicidades Annick^^ Un beso muy fuerte, compañera de Taller =)

3. Es cierto que de vez en cuando hay que disfrutar de Málaga como si fueras un Obama más.
    Con la que está cayendo ya tenéis valor de ir a pasar calor a Málaga :-D ... yo casi no subiría ni invitado a los Mellizos...ofú que caló.
    Aunque sea con cierto retraso. Felicidades!
    Bsos vecina

4. Que lindo lugar, me encantó! Que es lo que se vé sobre la calle Larios que forma como un techo? son banderas?
    Hacía calor pero parece que todos tuvieron la misma idea, esta lleno de gente!
    36º! Y yo acá congelada!
    Un beso

5. Pilar ...es que pocos saben que Annick es Ana en breton , pero gracias por tu felicitación.

Markos ...con todos los días que hay en el año para pasear en el centro , se me ocurre ahora .No se como mi marido me aguanta .jajaja

Any ...lo que se ve, como tu dice un techo , son unos toldos para protegernos ( poco ) del sol y del calor .
    Te mando como unos 10º para aliviar tu frio y nosotros el calor .

ichiri....gracias por tu visita , hasta pronto.

Besos desde Málaga.

6. Mis felicitaciones aunque sea con retraso, pero ya sabes eso que se dice de que "todos los santos tienen su novena".
    Preciosa Málaga. La he visitado en varias ocasiones y realmente te enamoras de ella.

Un abrazo

7. Lo tendré en cuenta, Annick, porque Málaga no la conozco, pero sí que me pica el gusanillo. Ví que tenía alcazaba, catedral y unas playas maravillosas. En agosto no creo que vayamos, me parecen mejores fechas las de primavera.

Un saludo

8. ¡¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!!
    Algún día podrías publicar algo de lo que escribe tu madre...
    Y cuando vayas a París a verla me avisas que me voy contigo....je,je...Es broma, pero no me importaría...
    ¡¡¡Qué bonita es MÁLAGA!!!
    Besicos salados desde el Mar Menor...

9. De vez en cuando sienta bien romper con la rutina!
    Salud

10. l'architecture de Malaga a l'air magnifique, ainsi que la cathédrale. J'adore ces grands "rideaux" tendus au-dessus des rues!! je n'avais jamais vu ça! c'est intelligent! je ne sais pas si ça casse la chaleur, mais au moins ça fait un peu d'ombre. Belle journée détendue avec ton mari.:)
    besos desde Nice

11. Agosto en Málaga como que debe hacer aún bastante caló.

Lo mismo a la primavera, ¡ojalá!

Abrazos.

12. Une bien bonne journée qui termine comme il se doit.
    Je ne connaissais pas la cathédrale.

Bonne journée

13. Llego tarde pero de todas maneras muchas felicidades =)

Besos

14. Cómo me gustaría acompañarte en el próximo paseo por el centro...calor o frío, no importa! Las españolas que me visitan me pusieron el gusanito en la cabeza y me anda dando vueltas! Qué lindo sería ir!!!!

15. Annik, felicidades.
    Me gusta mucho pasear por Málaga, aunque me pilla retirado (media hora en tren desde la costa; ya lo sabes tú). Pero siempre que voy, encuentro algo que traerme prendido en una de mis sonrisas.
    Besillos de caló, siesta y playa.

16. !Felicidades por tu santo, aunque sean atrasadas!, muchas felicidades... la verdad es que las fotos que has puesto de la calle Larios y de la Catedral son preciosas, y, ese paseo con tu marido -pese al calor- todo un lujazo, y, como segurísimo que en vuestro restaurante favorito comeríais un pescaito maravilloso, pues, todo genial ¿no?... y oye, lo de la siesta, también mola, el otro día oí en la tele que los japoneses imponen a sus trabajadores en las fábricas que duerman 15 minutos de siesta, porque aseguran que es tremendamente beneficiosa para la salud y desestresa.

Un besote enorme, y buenas vacaciones!!!

17. Me uno a la felicitación, aunque con retraso.

Conozco Málaga.
    Es una ciudad preciosa y toda la zona que comentas la he paseado muchas veces.
    Y la playa de la Malagueta....
    Ir de tapas por el "Casco viejo"....

Una delicia.
    Recuerdo que cuando vivia en Sevilla, acompañé mi marido a un viaje de trabajo por Málaga.
    Era lA noche de S.Juan...

Otra vez, esta si que lo "pateamos" todo muy bien. Cuando fuimos con mi hijo mayor y su esposa....
    Es maravillosa!!!!!!!!!!

Un besito y buen verano

18. Felicidades, Ana. Me ha encantado tu reportaje sobre Málaga, lleno de encanto y de humor. Málaga es una de mis asignaturas pendientes: no la conozco, pero está en proyecto para esta próxima semana de Pascua, si no nos da el venazo antes, aunque...con el calor...lo dudo.
    Un besico desde el mar mazarronero.

19. Felicidades con retraso niña.
    He estado muy liada entre fontaneros e intendencia.

Y...¡raro que no hayamos coincidido nunca oye! Ese paseo es bastante cotidiano para mí.
    Claro que yo vivo en la misma capital...

Un beso bien gordo.

20. Felicidades super retrasadas!!!!!!

Así que también tengo que visitar Málaga... cada vez que vengo por aquí tengo que apuntar algo en mi lista de sitios por visitar... con lo que me identifico con el sur y lo poquito que viajo por allí...