lunes, 20 de abril de 2009

Festival de cine Español de Malaga 2009.


La decimasegunda edición del Festival tendrá lugar entre los días 17 al 25 de Abril 2009.

Ha sido entregada el Premio Málaga al actor sevillano Juan Diego , un actor admirado y respectado por la profesión y el publico , después de varias décadas de carrera.

Por primera vez , el Festival dedicara un homenaje especial a uno de los realizadores de mayor reconocimiento internacional, Luis Buñuel , al cumplir los 25 años de su muerte.

El actor Antonio Banderas visitara por primera vez el Festival de su ciudad natal. El rostro de Pablo Picasso del fotógrafo Juan Gyenes sirve para el cartel de esta edición del Festival.

Una buena novedad de este año es que se podrá ver varias películas de manera gratuita en una gran carpa instalada en la Plaza de la Constitución.

Así , que los que pueden , a darse un paseo por aquellos lugares.

5 comentarios:

  1. Qué bueno, hoy vi noticias sobre este festival.

    Enhorabuena por poder disfrutarlo, penita de que me quede tan lejos...

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda,señora, será un lujo poder asistir al festival. Ya me gustaría poder estar por Málaga. Y además, es primavera!
    Mis cariños
    Doña Guiomar de Ulloa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cine! Y en los festivales siempre pueden verse cosas interesantes que están fuera del circuito comercial.
    Y además si va a estar Antonio Banderas ... me anoto ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia me da no estar en Málaga! Bueno, este fin de semana tengo ahí(cerquita) a un representante de la familia(mi hijo mayor). Estará participando en un campeonato de vuelo acrobático en Velez Málaga.

    ¡Feliz día del libro y de la rosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Malena , gracias por pasar por el blog.Seguro que tu hijo lo va apasar muy bien en Velez ; es una cuidad muy alegre y ademas hace un tiempo maravilloso con calorcito.Ya apetece bañarse.

    Un abrazo desde Malaga.

    ResponderEliminar